sábado, abril 01, 2006

LA HISTORIA BANDA-ENANA



Lo suyo es el sarcasmo. La salida ‘humorística’ cuando se ve obligado a defenderse. En la ‘cuarta’ fue ‘respetable’. Se le llegó a ver como una especie de José Gregorio de la ‘política’. Hoy es el subjefe del mando-poder. Desde que se marchó Miquilena es el principal consejero del GP. Gran figura de las relaciones gubernamentales. Dirige la tienda de negociaciones ‘La Viñeta’, donde acuden muchos compradores de ofertas politiqueras y vendedores de obsecuencia y complicidad. Allí la perversión se agiganta.

A la hora del asesinato de Anderson se escucharon voces -Patricia, Tamoa, Carlos- que denunciaron la presencia de una Red de Extorsión y Soborno, ‘Los Enanos’, que actúa en la compra-venta, alteración o paralización de sentencias y muchos otros casos. Pero esto no se procesó. De esta red del narco y de la mafia-extorsión-chantaje no sabe nada JVR.

Pero al volver al testimonio-acusación de Carlos Herrera: ...“Danilo me confesó que José Vicente Rangel lo llamó y le pidió que excluyera a Ignacio Salvatierra y a René Arístides Maza de la lista de los imputados por el Decreto Carmona, porque el gobierno está impulsando la política de la reconciliación”, se logra esta respuesta: “Yo no respondo a basura”. Luego negó que tuviera relaciones con banqueros. Y al preguntarle si ejercería una acción penal por la acusación que se le hacía, dijo: Sobre tal basura no vale la pena ninguna acción penal. (EN, 26 y 27/11, pp.A-4 y A-2).

Cuando VA afirma que JVR y Nicolás Maduro conocen la historia de Los Enanos, el primero señala: “Sólo conozco a los enanos del circo”. (UN, 30/03/06, p.14). Es del dominio público pero él no está enterado. No supo de las denuncias del Foro Penal Venezolano en mayo del 05, recordada ahora por Mónica Fernández (EN, 30/04/06, A/4). La putrefacción no tiene límites.

En el TSJ 25 de 30 miembros aprobaron la compra de los terrenos para Ciudad Lebrún. Chacón acusa a VA por presunta corrupción. Ël se defiende en los medios, mientras sus colegas le piden hacerlo en el poder ciudadano.

La descomposición nos liquida a todos. JVR nada sabe de Los Enanos y el magistrado VA señala que el Palacio de Justicia se merece una bomba que lo extermine. Sancho, aquí la justicia de la banda-enana siembra la misma historia!
abm333@gmail.com
Agustín Blanco Muñoz

Publicado en Ultimas Noticias, 01 de abril del 2006.


No hay comentarios.: