jueves, diciembre 23, 2010

OTTO GEBAUER - Y SE CUMPLIÓ LA AMENAZA DE MELVIN LÓPEZ HIDALGO








Luego de los sucesos de abril de 2002, el general Melvin López Hidalgo, quien para agosto de ese año era el Inspector General del Ejército, me mandó a llamar para negociar mi permanencia en ese cuerpo armado. A cambio, debía mantener una actitud más complaciente a los intereses del hoy dictador, quien en los referidos sucesos quedó ante sus subalternos muy mal parado por su bochornoso comportamiento. ¡López Hidalgo, quería de mi parte mayor colaboración!

SI COLABORABA
NO ME EXPULSABAN DE LAS FAN

Este general, me instó a que me pronunciara en tres aspectos específicos. Capciosamente y usando el poder que el cargo y los “Soles de Carabobo”  le  confieren, pretendía obligarme a que denunciara: 1ro. “Qué el 11 de abril de 2002 se perpetró un Golpe de Estado, contra Hugo Chávez” 2do. “A Hugo Chávez, lo querían matar”  3ro. -y la más patética y mentirosa-  “Hugo Chávez, estaba dispuesto a sacrificar su vida por el pueblo venezolano”

En contrapartida, no sería expulsado de la Fuerza Armada Nacional, ni tampoco enjuiciado por mi participación en la custodia del “expresidente” de esos días. Como la primera pregunta no era conmigo, ya qué los capitanes no lideran “Golpes de Estados” y a las otras dos preguntas,  mis respuestas fueron contrarias a la trama que pretendía montar ese servil y genuflexo general, éste me gritó y amenazó con la inmediata expulsión de la FAN. Así como un posterior encarcelamiento.

A CASI NUEVE AÑOS DE
AQUELLA SETENCIA

Ya son casi 9 años de aquella discusión con un iracundo general, que veía truncada la posibilidad de generar glorias y gallardías donde solo hubo cobardías.  De estos años referidos, llevo 6 en este centro penitenciario y transitando el 7mo diciembre de reclusión. Sin embargo, haberme enfrentado al líder de la revolución y sus incondicionales borregos, más que momentos ingratos y decepciones, me han dejado muchas enseñanzas, así como la satisfacción del deber cumplido como venezolano y como padre de familia; aunque debo reconocer que no es una tarea de fácil ejecución.

NO CIFRO MIS ESPERANZAS NI EN LOD CIUDADANOS
NI EN LOS MILITARES NI EN LOS POLÍTICOS

Son más de 53.500  horas tras las rejas. Sufriendo y soportando vejámenes, insultos, atropellos, penurias y cualquier cantidad de barbaridades. En todos estos años de lucha, jamás he cifrado mis esperanzas de libertad en las acciones que pudieran emprender mis hermanos, mis amigos, los ciudadanos, los militares o los políticos,  para que le pongan fin a tantas aberraciones e injusticias.

A diario me levanto a las 4 de la madrugada; luego del habitual café, hago una oración y le pido a Dios “Fortaleza, para resistir y no doblegarme” “Sabiduría, para no equivocarme” y “Comprensión, para saber perdonar a quienes me agreden” Por último, me pregunto: ¿Qué hice ayer por Venezuela y mi familia?   ¿Qué voy a hacer hoy,  por ellos?

CHÁVEZ PARA SILENCIAR NECESITA
ATROPELLAR Y REPRIMIR

Todos sabemos que en los actuales momentos, Hugo Chávez  ¡Está desesperado! Pero,  no por eso, será menos peligroso o fácil de persuadir para que entregue -cívica y constitucionalmente- la Presidencia de la República. La careta que por años mantuvo entre burlas e ironías, ya no la puede sostener; por tal motivo,  para silenciar necesita atropellar y reprimir.

HAY QUE ORGANIZARSE Y PARTICIPAR
ACTIVAMENTE

El 2011 será un año duro y conflictivo, los venezolanos tendremos la obligación de  decidir entre democracia o el comunismo del siglo XXI. Si me permiten dar un consejo, para generar los cambios requeridos es preciso ¡ORGANIZARSE y PARTICIPAR ACTIVAMENTE! No podemos seguir esperando a que el vecino, el sacerdote, el policía, el sindicalista, el diputado o cualquier otro, se levante y eleve su voz de protesta para  sacudirnos este yugo de quien pretende esclavizarnos.

La libertad, la justicia, la democracia y nuestra felicidad fueron secuestradas y se emplean nuestros recursos para comprar voluntades y estructurar un  marco jurídico que permita a Hugo Chávez, perpetuarse en el poder. Lo vivido estos últimos días, presagia las luchas que están por venir.

QUE NUESTROS HIJOS CELEBREN LA NAVIDAD
NOSOTROS DEFENDEREMOS LA LIBERTAD


Coraje y fortaleza hay de sobra, es un sagrado deber participar y sumar las voluntades para corregir el rumbo torcido de quien se transformó en dictador y no sabe gobernar. Tengamos siempre presente…“SE VIVE y SE LUCHA”

PD: ¡Dejemos que nuestros hijos celebren la navidad, mientras qué nosotros defenderemos la libertad!  

 OTTO GEBAUER MORALES




Otto Gebauer
“SECUESTRADO”
Cárcel Militar de Ramo Verde

1 comentario:

KENEED dijo...

para celebrar el libertinaje quiciste decir