sábado, diciembre 01, 2012

CÁNCER 16D


CÁNCER 16D

Agustín Blanco Muñoz

En la difícil situación que padece este expaís,  y en el marco de la concepcion positivista prevaleciente, destaca hoy el manejo  grotesco y politiquero que se ha hecho del cuadro de salud del Gendarme Necesario y Socialista del siglo XXI.

Hace más de un año comenzó un juego al cáncer que muestra hoy otro de sus mejores momentos Hasta ahora no existe información confiable. El propio paciente difunde los boletines que él mismo prepara. Y de esto, como mínimo, hay que dudar.

Inevitable entonces que circulen informaciones ‘de muy buena fuente’ y todo tipo de explicaciones y especulaciones. Muchos dicen saber con exactitud el alcance del cáncer, las actividades que podrá cumplir o no el paciente y hasta la fecha en la cual dejará de circular. Para otros no llegaba al 7-0 y ahora dicen que no estará en pie el 10E-13 para   juramentarse.

El nuevo polvero se levanta a partir de los resultados del 7-O y a pocos días de las regionales. Mantuvimos que en las presidenciales la enfermedad actuó como Jefe de Campaña. El caudillo alicaído y desgastado comenzó a potenciarse en el ideario popular en la medida en que aumentaba su padecimiento. Y de allí no se devolvió.

Debido al capítulo o estado  actual del mal, el Mesías no está levantando brazos. Desde un inicio señaló que la campaña estaría a cargo de los aspirantes y el partido. Sin embargo, se conoce la conexión de buena parte del colectivo con su guía material y espiritual.

Y a lo largo de estas campañas el mensaje se ha relacionado con una enfermedad y con la necesidad de darle  apoyo solidario al Jefe Único. Nada de extraño el triunfo de la  mayoría de sus candidatos el 16D.

El panorama es lamentable. ¿Hay fuerzas colectivas para calarse seis años más de los mismos episodios épico-trágicos? ¿Seguiremos conducidos por la política trazada por el propio Gendarme y asumida como válida por las oposiciones?

¿Cómo podrá este régimen mantener el alto gasto público frente a ingresos cada vez menores?¿Qué será de un colectivo sometido a los efectos de una producción sólo petrolera-deuda-inflación-devaluación?  

¿Surgirá una política disidencia12.blogspot.com que deje a un lado a los agentes que se benefician hasta de una enfermedad y de los débiles de alma y espíritu que los siguen?

Sancho, los tiempos que se avecinan deben enfrentarse sin ningún tipo de pretexto enfermizo! T:@ablancomunoz / abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 01 de diciembre del 2012.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen artículo, Agustín, la crisis de 2013 será rigurosa. Saludos a Mery. Yo ando siempe luchando, hay que seguir. Abrazos fraternales.


Héctor Silva Michelena

Anónimo dijo...

Bien, Agustín, buenas reflexiones.

Glorata

Anónimo dijo...

ANTES ACABA EL CÁNCER CON TODA LA OPOSICIÓN SI ESTÁ SIGUE POR EL MISMO DERROTERO QUE CON EL DICTADOR NEONAZI-CASTRO-COMUNISTA.

JESÚS RIVERO

Anónimo dijo...

SI CHÁVEZ SE APARECE EN BRASIL ESTE VIERNES, ES SEÑAL DE LA FALSEDAD DE SU VIAJE A CUBA POR RAZONES DE SALUD.
UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE SE LEEN Y DICEN: CHÁVEZ ESTÁ EN LA HABANA FORMANDO PARTE DE LAS REUNIONES DE LA FARC.
O CHÁVEZ NO TIENE CÁNCER TAL VEZ TENGA GONORREA, SÍFILIS O LO QUE LLAMAN POPULARMENTE "FURÚNCULOS".

LO CIERTO ES QUE CHAVEZ TERMINA FIJANDO EL GUIÓN Y EL ACONTECER DE RUMORES EN EL PAÍS Y LOS MEDIOS SE HACEN ECO DE SU SUPUESTA ENFERMEDAD Y LA OPOSICIÓN DE BOLSA, TAMBIÉN SE SUMA A DARLE EFERVESCENCIA A LA MISIÓN LÁSTIMA.
¿POR QUÉ SI ELÍAS JAUA RESALTA QUE LA AUSENCIA DE CAPRILES EN MIRANDA ES GRAVE, POR QUÉ NADIE LE PREGUNTA CÓMO CONSIDERA ENTONCES LA AUSENCIA DEL PRESIDENTE EN SUS FUNCIONES DE GOBIERNO?

Anónimo dijo...

ANTES ACABA EL CÁNCER CON TODA LA OPOSICIÓN SI ESTÁ SIGUE POR EL MISMO DERROTERO QUE CON EL DICTADOR NEONAZI-CASTRO-COMUNISTA.

JESÚS RIVERO