viernes, marzo 25, 2011

PRIMARIAS, HALLACAS Y BOLLOS


Don Antero ¿listo para votar? No profesor, yo no juego  en tiro  aliñao.  Esas primarias no van a dejar sino ronchas. ¿Y tan fea ve la cosa? Ahí cada quien acomoda la ambición a sus brasas. 


¿Y entonces cómo va a quedar la unidad? Pero, profesor, si usted mismo se ha cansado de decir que aquí llevamos 200 años sin eso.  La pelea por la fecha de las tales primarias,  parece una discusión de borrachitos.

Aquí los más fuertes en la debilidad -AD y UNT- tienen en eso un pretexto para esconder la verdad y  ganar tiempo para maniobrar  y acordar quien  se enfrentará al golpista-presidente (GP). Pero AD ya dice que esa torta es suya.

Un jueguito de lo más divertido. Para unos hay que votar después  de Diciembre para que no se enfríe EL ELEGIDO a punta de hallacas, bollos, pan de jamón y güisqui. Y para que, además, el GP no tenga mucho tiempo para golpearlo y los polarizados oposicionistas no puedan reaccionar y se vean obligados a apoyarlo.

Para los que quieren votar antes, el CANDIDATO no es guarapo o café con leche que se enfría y hay que elegirlo ya para darle pelea al GP. ¿Pero, Don Antero, usted está seguro de eso?

Claro profesor, fíjese que la MUD dice que después de la fecha viene lo demás. Se irá más allá del decir que el nuevo gobierno será todo lo contrario al que tenemos. Se concretará el tal proyecto de país  para que enfrente al ex país castro-chavista y  al  fraude-trampa que sigue montado en el CNE  que desde ya nos anuncia quien ganará en D/12.

¿Entonces para qué candidato? Eso digo yo profesor. Esto de los candidatos es un bochinche tan grande  que ya hay hasta lo que mientan como la precandidatura de emoción, que, según “analistas”, deber ser una mujer que se convierta en una criptonita que pueda vencer a Chávez como antes lo hizo con Superman.

Y el otro problema son los precandidatos a la presidencia que juegan  a placet para una gobernación. Esos quieren primarias  separadas  para ver si agarran  chivo o  mecate. Por su parte, el bloque  socialdemócrata -AD, UNT, ABP, Causa R, Podemos-  después de muchas enfrentamientos, tendría que  cuadrar con el jefe adeco  Ramos Allup o dividirse. Pero el acuerdo-negocio debe prevalecer. El régimen lo celebrará.

Sancho, los agentes de esta  historia no son la hallaca y el sabroso bollo sino las ambiciones y la perversión! T: @ablancomunoz

Últimas Noticias, 26 de marzo del 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se la comio!!!
Ojo! Con este articulo..(No las hayacas ni bollos)
Lo mandare a todos los incautos que se siguen haciendo ilusiones,.ja! que vamos a salir de la dictadura con elecciones y que el Dictador que controla el TSJ, la Fiscalia, Contraloria, Defensora del puesto y del regimen, AN, Banco Central, Pedevesa,. Etc...
Solo uno!! no puede controlar y sus resultados son pulcros e inmanejables..
el CNE de Tiby! Con ese no ha podido, eso es seguramente lo que se creen Ramos Allup, Omar Barbosa, Julio Borges, Maria Corina, Antonio Ledezma etc.. porque ellos son "como mi Comandante Presidente", los tienen enganaos!!! Esitoosss.. No saben nada!!
Mejor no les digo nada, viendolo bien, no hay que llamar al abstencionismo que es lo que quiere el Dictador, ademas eso seria crear mas division y tenemos que procurar "la unidad" reconocer el esfueeerzooo de la MUDa, mejor no les digo nada, para que sigan echandole olas y no se desmotiven.
Ssshhitoo!!!
Saluditos!!
L.C.

Anónimo dijo...

Bien bueno este artículo que le responde a la Mesa jodedora con la inteligente y aguda pluma de Don Antero. Felicitaciones.

Pablo J Sinior