jueves, junio 09, 2011

HISTORIA HOY - 10-06-11 - LA COMPRA-VENTA DE VOTOS




LA REVOLUCIÓN COMPRA Y MANTIENE SUS
VOTOS-POBREZA

Agustín Blanco Muñoz

La Ley Especial de Endeudamiento es una necesidad urgente del consabido régimen revolucionario para profundizar la transformación nacional y proseguir el diseño de un programa para contar cada día con una pobreza contenta con su proceso y dispuesta a dar hasta la vida por él.

Por ello, al  sumar 45 mil millones de bolívares a la deuda, no hay preocupación porque la misma  pase a los 130 mil millones. Lo importante es que en este tiempo electoral los necesitados verán a un gobierno que se ocupa de mantenerle sus niveles de pobreza con mucha dignidad.

EL MISMO E HISTÓRICO REPARTO
A LOS POBRES

Este es el mismo e histórico reparto que se ha hecho en los pobres para contar con su apoyo-producción. En la presente situación no se trata de llevar al pobre a la producción material de riquezas. En estos momentos lo que importa es que se disponga a ser buena productora de votos por la revolución. Ese es el objetivo de la gruesa inversión que se hace en ella.

LA COMPRA-VENTA DE VOTOS COMPLETA
EL FRAUDE-TRAMPA

Es así como se le dará vivienda, trabajo, alimentación y salud. Y  todo está claramente explicado: este régimen-revolucionario está obligado a una segura compra-venta de votos para garantizar la revolución “pacífico-democrática-electoral”. De esta manera se completa el fraude-trampa montado con y más allá de las llamadas captahuellas.

EL MANDADO ESTÁ HECHO

El mandado está hecho. Porque mientras el régimen sigue el reparto en su pobreza-votos, las oposiciones sólo pueden ofrecer unas primarias que nadie sabe hoy para donde ni con quién van. T: ablancomunoz@


No hay comentarios.: