sábado, noviembre 12, 2005

TODOS MATAMOS A DANILO



Vengo a su bodega Don Antero para que me diga su parecer sobre ese maracayero amigo suyo, que se llama Isaías Rodríguez, hoy metido en tremendo rollo. Párese ahí profesor, Isaías es un guariqueño reciclado que, aún por encima de la politiquería que se lo está tragando, aquí se le estima. Lo que pasa es que anda como actor principal de una película cuyo guión no escribió pero que está obligado a seguir. Anderson es hoy su tragedia. Y de este enredo no podrá salirse. El sabe cómo ocurrieron las cosas...

Y para usted entonces ¿cuál es el fondo de todo esto? Caramba profesor, lamento defraudarlo, pero la verdad es que no le puedo explicar lo que siento que pasa. Creo que a Danilo lo metieron y se metió en cosas muy delicadas. Y los que lo aprovecharon guardan silencio y los del otro lado también. ¿Pero quiénes son los del otro lado? Pues los que no lo mataron y que hoy andan hasta enfrentados haciéndoles coro a los asesinos. Por eso le digo: todos matamos a Danilo. Nosotros no disparamos pero jugamos a que no se sepa quien disparó.

Desde los primeros días, Carlos Herrera denunció la existencia de una red de extorsión a la cual se ligaron banqueros y un miembro del alto gobierno quien dijo que no le respondería a la basura. ¿Cómo se explica profesor que dos partes opuestas puedan estar implicadas en el mismo pozo?

Don Antero, en este ex-país nos falta mucho mal por transitar. No podemos extrañarnos de una sobre-descomposición que llega a la monstruosidad del crimen de DA, que unos dicen que es político-financiero, y otros que puede haber mucho más. Al producirse el hecho, el VP Rangel dijo lo mismo que hoy: a DA lo asesinaron ...“los mismos del sabotaje petrolero del año 2002, los que auspiciaron la guarimba criminal, los mismos que colocaron bombas en las instalaciones diplomáticas de países amigos; los que asesinaron soldados en la plaza Altamira”... (EU,10/11/05, 1-6). La campaña electoral se llama DA y los acusados guardan silencio. ¿No es así?

Mire profesor, aquí no hay enfrentamiento a algo tan monstruoso como lo de DA. Esa sería un arma que iría contra los generadores de esa muerte y contra todos los exterminadores de este ex-país. Sancho, o deslindamos con los criminales o admitimos que todos matamos a Danilo! abm333@gmail.com

No hay comentarios.: