lunes, julio 21, 2014

EL ATROPELLO A LA CÁTEDRA PÍO TAMAYO NO ES GRATUITO





EL ATROPELLO A LA CÁTEDRA PÍO TAMAYO NO ES GRATUITO


ABSALÓN MENDEZ



Apreciados profesores y amigos Mery y Agustín, gusto saludarlos, espero se encuentren bien.

He estado inmerso en  asuntos ligados con la UCV,  por lo que no tenía mucha información sobre el atropello cometido por las autoridades universitarias  en contra de esa institución treintañera, conocida en el mundo entero por su permanente actividad: La Cátedra Pío Tamayo.

En verdad, queridos amigos, era la rueda que faltaba se le saliera a la carreta universitaria y nacional. Siempre he pensado que entre nuestras autoridades, con mandato super-prolongado; pero, querido y aceptado, y el gobierno nacional existen múltiples acuerdos por debajo y por encima de la mesa.

El ataque a la Cátedra debe ser uno de ellos, seguramente, es una factura a pagar por algún favor recibido. Les expreso mi solidaridad y apoyo. Sigo coordinando el postgrado en Seguridad Social y tenemos una pequeña sala con capacidad para 40 personas.

Si piensan en una reunión para debatir el tema y crear un frente de resistencia, la pongo a la orden. Como ustedes saben no creo ni respeto a la autoridad   mal ganada. Un fuerte abrazo. Absalón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era horas que con toda claridad alguien asumiera la responsabilidad de señalar que esta es una revolución tolerada y disfrutada por tirios y troyanos. Por el imperio yanqui, el chino y otros componentes del chulosocialismo.