En principio esto podría considerarse exagerado, pero la reacción del GP al ser preguntado por las fugas demuestra lo contrario. Para él se trata simplemente de gente que no tiene valor para enfrentar la justicia. Y como contraposición señala su caso: ...“Yo estuve preso dos años enfrentando una situación y salí con la frente en alto. Que triste salir en la madrugada como las ratas.” (UN, 16/08/06, p.30). Esta fue una fuga de ratas.
El Min. Interior va por otro camino: CO se fugó para irse a jugar bingo en el país o fuera. Y por eso ordenó el allanamiento de todas las salas nacionales, colombianas y caribeñas. Y no hubo fuga sino soborno a unos militares. Por ningún motivo el gobierno acepta que recibió un duro golpe.
Pero la soberbia reacción tipo rata y bingo demuestran que hay preocupación. Piensan que esta fuga puede ser el inicio de un plan de conspiración-invasión que opera desde el ‘imperio’. El gran enemigo de este régimen hoy es la abstención. Y en este sentido, CO advierte que el 03/12 habrá ‘la simulación más cruel imaginable’. La rata-bingo pone en emergencia a un régimen de la sobre-decadencia dividido en muchos pedazos. Sancho, ¿pero habrá que reducir el análisis histórico a la acción rata y contra-ratas? abm333@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario