Se imputará a unos cuantos pendejos tipo chinito Recadi para tranquilidad de la ciudadanía, en el entendido de que los altos poderes de decisión, con capacidad para armar las más extensas redes de y para el robo, no serán tocadas.
Las palabras del célebre diputado de las ominosas listas son demoledoras: “Este caso es cien veces Caaez (Complejo agroindustrial azucarero ‘Ezequiel Zamora’), doscientas veces Caigua (Complejo agroindustrial de Guárico) y doscientas veces la camaronera de que habló el Presidente (Hugo Chávez) en Delta Amacuro” (EU, 15/03/07, p.1-7). Y millones de veces ‘Sierra Nevada’ o Regalo CAP a la presidenta Chamorro.
Y esta denuncia ocurre en momentos en los que UN publica un trabajo de Luz Melly Reyes (11/03/07, pp.39-41), titulado “SE BUSCAN”. Y subtitula: “Personas poderosas que forman parte de una red que permite contratar con el Estado y recibir jugosas comisiones. Último rastro. Su participación en el proyecto iraní. Se estiman pérdidas patrimoniales de Bs. 252 millardos. Hay tres imputados. Organismo afectado: Minep.” El material se basa en un informe del Ministerio Público.
La división es la de siempre. Por una parte, los ‘poderosos’ que quedan a salvo, y por la otra los ejecutantes, a quienes se hace responsables.
La adquisición de maquinaria y equipos en Irán para la Misión Vuelvan Caras está llena de fallas. Hay tres imputados y cinco implicados. Pero se presume que ‘hay conexiones de alto nivel’ y que ...“podría tratarse de una poderosa red de corrupción y tráfico de influencias, con importantes vínculos a nivel del Alto Gobierno”...
¿Y quién creerá que se llegará a esos nombres y específicamente al Ministerio para la Economía Popular? Sancho, ¿y será con esa ética ladrona como piensan armar el otro socialismo? abm333@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario